Adidas Porsche Design

El futbolista Xabi Alonso es la cara de la campaña Porsche Design Sport presentada por adidas.

futbol

Top 10 con los mejores goles de los choques entre América y Monterrey

EN LA úLTIMA VICTORIA 3 x 0 ESTO EN EL ESTADIO TECNOLóGICO.

VáMONOS, A VER, A MONTERREY ANTE EL AMéRICA AQUí VEMOS COMO CARECA, HACE ESTA JUGADA, Y SACA EL DISPARO CRUZADO CON MUCHA POTENCIA Y UN BAILE SITO INCLUIDO ASí ESTá LA TEMPORADA DE LA FINAL E IBA UN JUGADOR ASO SIN DUDA.

AQUí VEMOS, ANTONIO DE NIGRIS EN LA JORNADA CINCO ASí LE PEGA DESDE FUERA DEL áREA, DECíA ADOLFO RíOS AQUí VEMOS LA CLAUSURA 2005 RODRIGO VALENZUELA DONDE LA TOCA, ANTE LA SALIDA DE CHRISTIAN MARTíNEZ DONDE VEíA QUE ERA MUY COMPLICADO Y LO HACE MUY BIEN.

CARLOS SáNCHEZ, Y LE TOCA EN LOS LINDEROS DEL áREA EN LA FINAL DE CLAUSURA DE 2016 DONDE EL URUGUAYO LA PUSO EN EL áNGULO TUVO LA OPORTUNIDAD PARA DáRSELA A GONZALEZ AQUí VEMOS A MICHAEL ARROYO, AHí ESTá EL GOL DE ARROYO ESE AUTéNTICO GOLAZO DE LA SEMIFINAL ESTO PONE CLAUSURA 2016.

ARELLANO CON EL NúMERO CINCO EN LA JORNADA NúMERO 10 DE LA JORNADA 2016 DONDE EL CABRITO LA PONE DE VOLEA, Y NO PUEDE HACER, ABSOLUTAMENTE NADA, EL ARQUERO CON ESTE GOLAZO DE PARTE DEL CABRITO AQUí VEMOS A SALVADOR CABAñAS, COMO RECIBE, HAY TRES JUGADORES QUE LO VAN PERSIGUIENDO, AGUANTA EL PRIMERO, A DIOS ESTE PAR, EL TOQUE POR ABAJO, CON CABAñAS, Y ASí SE MANIFESTABAN UN PARTIDO EVIDENTEMENTE NUEVO PúBLICO Y EN ESTE RECORTE SE VA TODO EL MUNDO, Y EL PORTERO QUE QUEDABA IMPRESIONADO AQUí VEMOS A PACO MEMO OCHOA, QUE LE PEGA CON POTENCIA, CON UN GOLAZO, A LUCHO GUTIéRREZ.

AQUí VEMOS UN PERFECTO BALóN, QUE ES MUCHO MEJOR EL REMATE UNA VOLEA DONDE LA VA MIDIENDO, Y METE EL DERECHAZO, LA AGARRA CON LA PUNTA, Y DESPUéS EL BALóN AL FONDO.