Adidas Porsche Design

El futbolista Xabi Alonso es la cara de la campaña Porsche Design Sport presentada por adidas.

futbol

Ronaldinho se retira del fútbol profesional

El campeón brasileño de la Copa del Mundo Ronaldinho se ha retirado del fútbol, según su agente y hermano Roberto Assis.

El jugador de 37 años no ha jugado para un equipo profesional desde que dejó la selección brasileña en julio de 2015.

Hagamos algo grande y bonito después de la Copa Mundial de Rusia, probablemente en agosto. Haremos varios eventos en Brasil, Europa y Asia y, por supuesto, también estamos organizando algo con el equipo brasileño “.

Ronaldinho comenzó su carrera con el Gremio en Brasil antes de incorporarse al PSG en 2001.

Fue su etapa en el Barcelona la que definió su trayectoria, ganando dos títulos de liga, un trofeo de la Liga de Campeones y un Balón de Oro en cinco años en el Nou Camp.

Lionel Messi recientemente identificó a Ronaldinho como la única persona que le ayudó a adaptarse a jugar para el Barcelona senior.

“Todos me recibieron en el vestuario y[Ronaldinho] me recibió de una manera espectacular”, dijo. “Entrar en ese vestuario no fue fácil, pero lo hizo todo mucho más fácil.”

Ronaldinho pasó tres años en el AC Milan, ganando un título de la Serie A en un ilustre equipo que incluía a David Beckham, Andrea Pirlo y Zlatan Ibrahimovic.

Regresó a su país natal, Brasil, en 2011, con una estancia en el Atlético Mineiro, antes de completar su carrera con Querétaro en México y finalmente con el Fluminense.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *