Adidas Porsche Design

El futbolista Xabi Alonso es la cara de la campaña Porsche Design Sport presentada por adidas.

adidas zapatillas

Adidas Consortium x Hanon New York

Nike dio inicio a la temporada de fiestas con el lanzamiento de dos siluetas Air Max con un toque agregando a una serie de gotas de Viernes Negro, Nike cae la Air Max Plus y Air Max 95 ‘logotipo grande’. El Air Max Plus pone todo el énfasis en el logo TN icónica, viniendo a través del sello superior en el clásico de color naranja y blanco, complementado por un swoosh de Nike de color rojo. El Plus se completa con la clásica suela intermedia Unidad de aire sintonizado. El Air Max 95 también recibe el tratamiento de la marca en negrita resaltada con un logotipo de gran tamaño ‘airmax’ en los paneles laterales.

Vestido con la clásica combinación de colores Air Max Volt, la construcción cuenta con una parte superior con sede en gris encima de una media suela y la suela blanca translúcida fresco. Tanto la Air Max 95 y Air Max Plus TN ya están disponibles en Shelflife y seleccionados minoristas de Nike. El permanecer con Nike, el Más Uptempo bajó el lunes el veintisiete de noviembre. Esta silueta viene cubierto en obsidiana durante todo el nobuck. Las características de la zapatilla de deporte contrastantes de color blanco situado en la firma de la marca “AIR”, así como en los logos de Swoosh en la entresuela y suela de caucho. Las letras “AIRE” se inspira en objetos de gran tamaño desde el graffiti de noventa y el arte pop.

Pueden ponerle la Nike Air Más Uptempo Obsidiana a Jack Lemkus, X-Trend y Cop capital Adidas Consorcio y minorista con sede en Aberdeen, Hanon equipo arriba en el corredor de Nueva York de los ochenta. Con el estilo ZX y la malla de la parrilla clásica, que envuelve la entresuela. La zapatilla de deporte de marca acoge detalles de colaboración a través de las franjas laterales y un cuero lengua para terminar la mirada. El Consorcio de Adidas x Hanon ‘Nueva York’ se reducirá el nueve de diciembre y Shelflife ser una exclusiva.

En paralelo Adidas vuelve este mes con el loco 1 ADV y loca 8 ADV. El regreso a la ciencia ficción marca la diferencia en la construcción y diseño, sin embargo, sigue siendo cierto al diseño original de las tres rayas iconos. Cada zapato características ocultas gráficos y etiquetas dentro de sus notas de diseño que contiene. Ese espejo la misión de ficción que han inspirado la creación de los zapatos.

Colectivos locales han colaborado para traer una versión de edición limitada de la ‘vieja escuela’. Este Mzansi con características exclusivas ” BOYZNBUCKS co-branding en el sanar y cordones. Dejar caer en el clásico Old School furgonetas blanco y negro, esta caída es limitada disponible en números. Para tener la oportunidad de conseguir sus manos en este collab, ‘BOYZNBUCKS’ será el anfitrión de una exclusiva pop-up store en Braamfontein.

Eso es todo por hoy. Un saludo.