Adidas Porsche Design

El futbolista Xabi Alonso es la cara de la campaña Porsche Design Sport presentada por adidas.

adidas futbol ropa

Adidas 2016/17: información sobre sus Kits

Sólo estamos llegando a la mitad de esta temporada y ya tenemos información sobre los clubes de adidas en 2016/17. Corrimos a través de un catálogo con información e imágenes para el campo de entrenamiento (que tiene algunas pistas para las camisas). Tal y como esperábamos, los clubes también contará con las tres rayas en los lados, pero eso no es la única cosa que encontramos. Vamonos Empezamos con el considerado por muchos como el club más grande de los libros de adidas, el lado español Real Madrid. Los aficionados estaban cansados ​​de ver colores extraños en sus camisas Madrid, y afirmaron algo más tradicional. Bueno, tenemos buenas noticias para todos ustedes, como púrpura hará un regreso después de unos años de ausencia. Esto se ve en el campo de entrenamiento, que cuenta en gran medida este color tradicional para el club. No hay que esperar algo demasiado arriesgado para el equipo para el hogar, será blanco con acentos de color púrpura. El catálogo habla sobre el año 1902, por lo que esperan ver algo relacionado en la camiseta. La segunda equipación tendrá púrpura como estrella principal, dejando el blanco para los detalles. No hay mucha información disponible sobre el diseño, pero sabemos pantalones cortos y calcetines contará con los mismos colores La tercera kit será de color negro con acentos de color púrpura oscuro y blanco. La manga contará con un detalle que representa la Plaza de Cibeles (donde los jugadores y aficionados celebran juntos).

La gama de entrenamiento y estilo de vida muestra los colores que se utilizarán en los kits, así como algunos aspectos de los diseños primera cresta del club regresará como parte de la colección de originales, y una versión modificada del logotipo actual que recuerda a la primera de ellas se presentará en el tren AC Milán no puede estar viviendo sus días más brillantes, pero siguen siendo un club extremadamente populares y un gran nombre para adidas. Como era de esperar, lo que se viene para los rossoneri se relaciona con su tradición e historia. La camisa casa tendrá sus rayas rojas y negras icónicas, la adición de un efecto de goteo como la que se ve en esta bufanda. El resto de los detalles aparecerán en el granito, el mismo color gris de esta temporada pantalones cortos negros y calcetines. La segunda equipación está inspirada en los éxitos y la historia del AC Milan y será blanco como siempre. No contará con el tradicional rojo y negro, pero tendrá elementos brillantes de oro que representa la energía positiva y la gloria. Parece que el verde es una tendencia, y se presentará de nuevo en su tercera equipación. Una gran parte de la gama de formación cuenta con el color gris oscuro de la camisa, que tendrá acentos blancos y un efecto de pulverización en las mangas. Algunos de ustedes pueden haber notado que el rango de formación cuenta con un nuevo diseño de la cresta. Parece que una versión modificada se llevará a cabo el próximo año. Es un diseño fresco que reúne la tarjeta de identificación actual con el logotipo de la Casa Milán, pero no sabemos si va a ser visto en todas las camisas, como un poco de engranaje todavía tiene el logotipo de la normalidad.

Tiempo para el Manchester United, el club más popular Inglés en el mundo, y uno de los más poderosos económicamente. Los Diablos Rojos han vuelto a Adidas en esta temporada después de años y años con Nike Este año las camisas se inspira en los años en los que llevaban las tres rayas en el siglo 20. Ahora van a centrarse en la historia y los iconos del club. Todo apunta a un diseño de mitad y mitad para el kit de inicio con dos tonos de rojo, como las que se ven en la chaqueta y la bufanda Así que podemos esperar algo similar a la camiseta de la primera Dinamarca para rendir homenaje a Newton Heath, en relación con los orígenes del club con una camisa de color amarillo / verde icónica. La segunda equipación será de color azul, como el de 1968, cuando vencieron a Benfica para reclamar su primera Copa de Europa. Esta vez tendrá detalles en rojo y podemos esperar un diseño simple y sencillo. La tercera equipación será principalmente blanco, y está inspirado en el logotipo del club, y esperamos ver detalles en gris sobre la base de tenedor del diablo como los de estas mochilas. Breve será de color gris, combinado con medias blancas.

El Bayer Munich es uno de los mejores clubes en este momento, dominando la Bundesliga y tras la caza de un título europeo que les ha eludido desde la llegada de Pep Guardiola. Adidas no refrena con ellos, pero parece que van a ser bastante conservadora del próximo año. Para el equipo para el hogar van a mantener el tono actual de rojo y “Mia san Mia” en la parte posterior del cuello. Las noticias vienen con los pantalones cortos, que ahora va a ser de color blanco para crear contraste con los calcetines rojos. Equipación será de color gris, añadiendo detalles en rojo y negro solares ‘Red Solar’ es la sombra de color naranja-como se ve en este arte de la formación. La tercera equipación será blanco con algunos detalles de color burdeos y gris Se puede ver estos colores en más de entrenamiento y estilo de vida de engranajes.